Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Astac Asesores

Asesoramiento laboral en Zaragoza con más de 35 años de experiencia

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Desde Astac Asesores ofrecemos asesoramiento laboral en Zaragoza para ayudar a nuestros clientes en su día a día, al igual que hacemos en el terreno fiscal y contable.

Avalados por los más de 35 años de experiencia en el sector de la asesoría laboral, contable y fiscal, ofrecemos informe en el área laboral desde la oficina, estudiando cada casuística concreta en aras de ofrecer soluciones altamente efectivas a nuestros clientes. Los profesionales en consultoría laboral cuentan con un amplio bagaje en la orientación de procesos asociados a la contratación, nóminas y seguros sociales, bonificaciones a la contratación y certificados de retenciones del IRPF y de empresa que podrán usar para orientarte y facilitar al máximo estos procesos dentro de tu empresa o negocio.

Ponte en contacto con nosotros para conocer nuestros servicios de asesoría y haz que el día a día de tu empresa o de tu vida como particular sea mucho más fácil.

o llámanos al 976 514 215
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado