Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Astac Asesores

Asesoramiento contable en Zaragoza para autónomos y sociedades

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Astac Asesores destacamos por ofrecer el mejor asesoramiento contable en Zaragoza tanto para personas físicas como para personas jurídicas. Damos un servicio integral en este ámbito, realizando un correcto y exhaustivo plan contable, base para la posterior confección de los correspondientes libros contables, balances económicos e informes financieros. Todo sin dejar de lado la parte fiscal, encargándonos asimismo de la tramitación de impuestos como el IVA, el IRPF o el régimen aplicable en cada caso.

También contamos con un experto equipo de profesionales de las ramas fiscal y laboral, cubriendo todas las necesidades pertinentes en estos campos. De este modo, somos también la solución perfecta para dar respuesta a todos los trámites relacionados con contratos de trabajo, elaboración de nóminas y seguros sociales, cálculos de indemnizaciones, solicitud de bonificaciones, etc.

Nos adaptamos a cualquier tipo de empresa y forma jurídica para ayudarte tal y como necesites. Visítanos ya y conoce todo lo que podemos ofrecerte.

o llámanos al 976 514 215
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado