Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Astac Asesores

Asesoría especializada en el área laboral, contable y fiscal en Zaragoza

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Con más de 35 años de experiencia en el sector, en Astac Asesores ofrecemos un excelente servicio a todos y cada uno de nuestros clientes en el área laboral, contable y fiscal. 

Nuestra oficina está situada en Zaragoza y está formada por un equipo multidisciplinar de profesionales cualificados y con una extensa trayectoria que proporcionan una atención personalizada y de calidad. En nuestra asesoría estudiamos cada caso concreto para ofrecer soluciones a medida en función de las necesidades que se presenten en cada una de nuestras áreas de trabajo.

Estamos especializados en derecho tributario, mercantil y laboral para atender la demanda de nuestros clientes. Además de trabajar en las áreas fiscal, contable y laboral, nos ocupamos de las gestiones necesarias para la creación de empresas y de otros temas relacionados, por ejemplo, con el Impuesto de Sucesiones, tramitaciones laborales de empleados de hogar, arrendamientos... ¡Consúltanos!

Prestamos servicio a clientes particulares y también a profesionales como pequeñas y medianas empresas de cualquier sector.

Solicita más información sobre nuestros servicios contactando con nosotros por teléfono o correo electrónico, te informaremos y nos encargaremos encantados de tu caso. 

Leer másLeer menos
Calle Pablo Iglesias, 1 50018 Zaragoza Zaragoza
Calle Pablo Iglesias, 1 50018 Zaragoza Zaragoza
haz clic para copiar mailmail copiado